Yomu Tights - Yuiko Okuzumi -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de artbooks Yomu Tights del ilustrador Yomu nos llega una figura a escala 1/4 de Yuiko Okuzumi representada con un traje de conejita.

B-STYLE よむタイツ 奥墨ユイコ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 42 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 27 de abril a 26 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yuiko Okuzumi -Bunny Ver.-:



De la serie de artbooks "Yomu Tights" del ilustrador Yomu nos llega una figura a escala 1/4 de Yuiko Okuzumi representada con un traje de conejita.

Figura basada en una ilustración dibujada especialmente por Yomu y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido artista podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Yuiko con la que se consigue resaltar su encanto maduro y lo perfectamente recreado que está su elegante traje de conejita de color negro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Yuiko ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 42 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram