Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan - POP UP PARADE Yukino Yukinoshita & Yui Yuigahama (Good Smile Company)

Directamente de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, tercera y última temporada de la serie de anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Yukino Yukinoshita y a Yui Yuigahama y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 17 cm (Yukino Yukinoshita) / 16 cm (Yui Yuigahama)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 15 de abril a 12 de mayo de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a Yukino Yukinoshita y a Yui Yuigahama de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan". Figuras esculpidas por mayaka. con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Yukino y de Yui podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yukino y tan dinámica con la que ha sido representada Yui, la expresión tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yamamoto Koubou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Yukino Yukinoshita:

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 POP UP PARADE 雪ノ下雪乃 [グッドスマイルカンパニー]









Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Yui Yuigahama:

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 POP UP PARADE 由比ヶ浜結衣 [グッドスマイルカンパニー]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram