Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan - Yukino Yukinoshita & Yui Yuigahama -Ending ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

Directamente de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, tercera y última temporada de la serie de anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., eStream presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Yukino Yukinoshita y a Yui Yuigahama basada en el ending de la serie. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" y que tendréis disponible para reservar a partir del 15 de abril de 2021.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 雪ノ下雪乃&由比ヶ浜結衣 エンディングVer. 1/7 [eStream]


Medidas: 23,6 cm alto x 18 cm ancho x 11,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de abril de 2022
Precio: 39.600 Yenes
Reservas: 15 de abril a 29 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yukino Yukinoshita & Yui Yuigahama -Ending ver.-:



Desde eStream nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que les dedica a Yukino Yukinoshita y a Yui Yuigahama basada tal y como las podemos ver en el ending de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Una estupenda figura que recrea una preciosa escena de Yukino y Yui divirtiéndose juntas en la playa y que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru." podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a dos de sus personajes principales. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Yukino y Yui, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmiten toda su alegría, lo perfectamente recreados que están sus uniformes, la estupenda base sobre la que se encuentran, que recrea la playa, y en la que podemos ver sus respectivas bolsas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y sus faldas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que nos adentremos de lleno en esta preciosa escena llena de alegría.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake y Sassy, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest