Visto en las redes - Semana del 12 al 18 de abril de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 12 al 18 de abril de 2021:


Hobby Stock comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/4 en la que está trabajando dedicada a Hikage -Sexy Nurse Ver.- de "Shinobi Master Senran Kagura NEW LINK". Está previsto que la figura salga a la venta en 2022, está siendo esculpida por iTANDi (Konekutorekuto) y está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing:





Hobby Stock comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Maria Cadenzavna Eve de "Senki Zesshou Symphogear GX". Está previsto que la figura salga a la venta en 2021, está siendo esculpida por Hokke y está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing:




Hobby Stock anuncia una figura a escala 1/7 dedicada a Kirika Akatsuki de "Senki Zesshou Symphogear XV" con su gear innerwear. La figura será esculpida por Hokke y también será producida con la cooperación de Wing. Está previsto que la figura salga a la venta en 2022:



La ilustradora Sayori comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la segunda figura que nos ofrecerán desde Nekoyome, la estupenda figura a escala 1/7 de Coconut -Race Queen ver.- de "Nekopara":




Good Smile Arts Shanghai comparte un par de imágenes que nos permiten empezar a ver los prototipos sin pintar de las Nendoroids en las que está trabajando dedicadas a Zhang Qiling y a Wu Xie de la novela china "Daomu Biji":




La compañía Rocket Boy informa que tiene previsto lanzar una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Liliana, la protagonista del manga de Aoi Nagisa "Wagaya no Liliana-san", con otra combinación de colores:



Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Yuuki -Swimsuit Ver.- de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld". Reservas próximamente.

La compañía también confirma que aquellos que reservéis la figura a través de HOBBY STOCK WEB SHOP como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable (la podéis ver en la última imagen):






Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 dedicada a Asuna Yuuki -Button Shirt Ver.- de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld". La compañía también confirma que incluirá una expresión facial intercambiable (todavía por desvelar) al reservarla a través de HOBBY STOCK WEB SHOP:






Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a Kei Karuizawa -Swimsuit Ver.- de "Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e".

La compañía también también tiene planeado incluir una expresión facial intercambiable (todavía por desvelar) para todos aquellos que reservéis la figura a través de HOBBY STOCK WEB SHOP:






Union Creative ha expuesto el prototipo pintado de su figura dedicada a Shirayuki Kano basada en una ilustración de Ohisashiburi en el "CafeReo Character Convention". La figura está previsto que salga a la venta en octubre de 2021 y que tenga un precio de 18.480 Yenes:







El diseñador de personajes Toridamono está supervisando el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando Wonderful Works dedicada a Lila Decyrus del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout".




La compañía APEX comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Sakura Yae, personaje del popular juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", y que nos ofrecerá dentro de su línea ARCTECH:





Second Axe informa que el 26 de abril de 2021 abrirá las reservas de su figura dedicada a Yukikaze Mizuki de la popular serie de videojuegos para adultos "Taimanin" y que nos ofrecerá dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION":





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram