Touhou Project - Flandre Scarlet [AQ] 1/7 (Good Smile Company)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Flandre Scarlet basada en una ilustración de Eri Natsume.

東方Project フランドール・スカーレット [AQ] 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 13 de abril a 26 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Flandre Scarlet [AQ]:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Flandre Scarlet, la menor de las hermanas de la Mansión Scarlet Devil. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como recordaréis, cesó su actividad, pero, finalmente, ha podido ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Figura basada en una ilustración de Eri Natsume y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yamakatsu y SAKAKI Workshops (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Touhou Project" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Flandre Scarlet comiéndose un pedazo de pastel, la expresión tan dulce e inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus alas características.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta se podrá reservar de forma exclusiva a través de: GOODSMILE ONLINE SHOP, Animate, Gamers, Toranoana, Akiba Hobby, Touhou Yaorozu Shoten, Akibaoo, Bookmate store, AmiAmi, Melonbooks, Surugaya y Chara-ani.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram