Toaru Kagaku no Railgun T - Mikoto Misaka -Furisode- 1/7 (FuRyu)

De la serie de anime To Aru Kagaku no Railgun T, FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikoto Misaka representada con un precioso furisode. Figura disponible para reservar a partir del 6 de mayo de 2021.

とある科学の超電磁砲T 御坂美琴 振袖 1/7スケールフィギュア【表情パーツ付 特別版】[フリュー]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 18.810 Yenes
Reservas: 6 de mayo a 14 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mikoto Misaka -Furisode-:



De la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikoto Misaka representada con un precioso furisode original de F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eldora model sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikoto Misaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Mikoto andando mientras la vemos sujetando un bolsito con su mano derecha y se está tocando el pelo con su mano izquierda, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está, tanto a nivel de escultura como de pintura, su colorido furisode y el adorno de su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3, sobre todo a nivel del furisode como os hemos comentado, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle a destacar de la figura es que al adquirir la figura a través de F:NEX (y a través de bilibili fuera de Japón) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa con una expresión avergonzada (la podéis ver en las tres últimas imágenes de este post).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram