The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement - Elizabeth -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan" (The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Elizabeth representada con un traje de conejita.

B-STYLE 七つの大罪 憤怒の審判 エリザベス バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 43 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 22 de abril a 19 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Elizabeth -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan" (The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement) nos llega la figura a escala 1/4 que FREEing le dedica a Elizabeth representada con un traje de conejita.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Elizabeth podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Elizabeth de pie y con una mano sobre su pecho, la sonrisa tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su traje de conejita basado en su atuendo de la serie y su pendiente y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Elizabeth ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 43 cm de altura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido pintada por Matsuoka Model y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram