THE iDOLM@STER: Shiny Colors - Tenka Osaki -Devoting Rinne ver.- 1/8 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tenka Osaki, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con su atuendo de la ilustración [I♥DOLL]. 

アイドルマスター シャイニーカラーズ 大崎甜花 デヴォーティングリンネver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 30 de abril a 29 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que AmiAmi le dedica a Tenka Osaki -Devoting Rinne ver.-:



Tal y como os avanzamos a través de nuestras redes sociales, desde AmiAmi nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Tenka Osaki, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", representada con su atuendo de la ilustración [I♥DOLL]. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por TauruSnail sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tenka Osaki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tenka, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos preciosas coletas adornadas con flores y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por M.I.C para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.

Para los interesados, informaros que AmiAmi también está trabajando en una figura a escala 1/8 dedicada a Amana Osaki representada con el mismo traje "Devoting Rinne". Una figura que, como os podéis imaginar, seguro os quedará preciosa expuesta junto a su hermana.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram