THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Uruwashi no Myouyaku] Kaede Takagaki + 1/7 DreamTech (WAVE)

Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kaede Takagaki, uno de los personajes disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [A Beautiful Medicine]+. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [麗しの妙薬]高垣 楓+ 1/7 [WAVE]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de [Uruwashi no Myouyaku] Kaede Takagaki +:



Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kaede Takagaki, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [A Beautiful Medicine]+.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Maou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaede Takagaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora y fascinante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atrayente con la que ha sido representada Kaede sentadita sobre una mesa de exploración mientras nos mira con una expresión de lo más pícara en su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme de enfermera y la jeringa que sujeta con su mano izquierda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Itsukaichi Ayumu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Kaede dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. 












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram