The Falcon and the Winter Soldier - Nendoroid Winter Soldier (Good Smile Company)

De la miniserie de televisión que empezó a emitirse el pasado mes de marzo en Disney+, "Falcon y el Soldado de Invierno" (The Falcon and the Winter Soldier), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Soldado de Invierno. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

ファルコン&ウィンター・ソルジャー ねんどろいど ウィンター・ソルジャー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 5.000 Yenes (Versión Estándar) / 8.800 Yenes (Versión DX)
Reservas: 27 de abril a 9 de junio de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid del Soldado de Invierno y conocer todas las opciones que nos permite:



De la miniserie de televisión que empezó a emitirse el pasado mes de marzo a través de Disney+, "Falcon y el Soldado de Invierno" (The Falcon and the Winter Soldier), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Soldado de Invierno.

Como podéis ver, el Soldado de Invierno, interpretado por el actor Sebastian Stan, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, el Soldado de Invierno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, el Soldado de Invierno nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión de combate), dos pistolas y partes de efecto para estas.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner al Soldado de Invierno fácilmente en muchas más poses de acción.

Para los interesados en haceros con la versión estándar de la Nendoroid de Winter Soldier informaros que es exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Winter Soldier en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: un cuerpo alternativo basado en su apariencia de cuando le lavaron el cerebro, unas gafas (se las podéis poner al Soldado de Invierno o no según vuestras preferencias) y un rifle.

ファルコン&ウィンター・ソルジャー ねんどろいど ウィンター・ソルジャー DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest