The Falcon and The Winter Soldier – Baron Zemo Marvel Legends (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura articulada de la colección Marvel Legends que le dedican a Barón Zemo tal y como hemo podido verle en la serie de Disney+ titulada "The Falcon and The Winter Soldier".

The Falcon and The Winter Soldier – Baron Zemo Marvel Legends (Hasbro)

Baron Zemo

Altura: 15,24 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Primavera de 2021
Precio: 22,99$
Reservas: Abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta magnífica figura de Baron Zemo:


Baron Zemo

Desde su primera aparición en la película "Captain America: Civil War" como Helmut J. Zemo que todos los fans de Marvel esperábamos el día en el que el Baron Zemo haría su aparición en el universo cinematográfico de Marvel. 

Le ha llegado su momento en la serie de Disney+ "The Falcon and The Winter Soldier" donde, por lo que parece, tendrá un papel principal y destacado. Es por esto que ahora la compañía Hasbro nos presenta la figura articulada que le dedican a Baron Zemo

Esta figura incorpora más de 14 puntos de articulación que nos permitirán ponerle al Baron Zemo cualquier pose que queramos. Además, como accesorios, Hasbro nos incluye dos cabezas intercambiables (una con la cara sin máscara donde podemos ver la cara de Daniel Brühl, y otra con la máscara), diferentes manos intercambiables y el libro.

Baron Zemo



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram