Tenshi-chan illustration by Matarou 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura escala 1/6 que le dedica a Tenshi-chan basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro.

魔太郎先生オリジナル 天使ちゃん illustration by 魔太郎 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 26,5 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 16 de abril a 8 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta nueva figura que nos ofrece basada en un personaje original de Mataro:



Desde SkyTube nos presentan la figura escala 1/6 que le dedican a Tenshi-chan basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro.

Figura esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Tenshi-chan, la expresión tan inocente y algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo, del que os destacamos las medias recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible, sus alas y su preciosa melena rubia recogida en dos coletas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tenshi-chan como más os guste (la parte del pecho incluye partes intercambiables).

Informaros también que SkyTube incluirá con la figura una postal original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram