Taimanin Series - SECOND AXE❤HENTAI ACTION Yukikaze Mizuki (SECOND AXE)

La compañía Second Axe presenta la cuarta figura que nos ofrece dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION", una figura de acción completamente articulada dedicada a la joven Taimanin Yukikaze Mizuki de la popular serie de videojuegos para adultos "Taimanin". Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

対魔忍シリーズ SECOND AXE式❤HENTAI ACTION 水城ゆきかぜ [セカンドアックス]


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS, PP y POM
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Second Axe de esta curiosa figura que le dedica a Yukikaze Mizuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Second Axe presenta la cuarta figura que nos ofrece dentro de su serie "SECOND AXE♡HENTAI ACTION", una figura de acción completamente articulada dedicada a la joven Taimanin "Yukikaze Mizuki" de la popular serie de videojuegos para adultos "Taimanin". 

Concretamente, la figura está basada en una ilustración del artista Nagisa Aoi inspirada en la era "Yukikaze 2" y, como podéis ver, ha sido esculpida por Kinoshita Takao (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita toda la belleza y la seguridad del personaje. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada minuciosamente por Nagisa Aoi.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podréis imaginar que podremos poner a Yukikaze Mizuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Second Axe nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Yukikaze Mizuki nos viene con: un total de cuatro caras intercambiables, partes del pecho y de la entrepierna intercambiables, tres pares de manos intercambiables, dos pistolas, volantes alternativos para ambos lados de la cadera con o sin la funda y un stand diseñado de nuevo para la figura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite un montón de opciones y que, bajo la responsabilidad de cada uno, os permitirá poner a Yukikaze Mizuki como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Nagisa Aoi.










Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Lilith Store tenéis la posibilidad de adquirir por 3.300 Yenes un set de partes opcionales para Yukikaze Mizuki:










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram