Sword Art Online Alicization: War of Underworld - Asuna -China Dress Ver.- 1/7 (FuRyu)

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada bailando con un precioso vestido chino. Figura exclusiva de F:NEX, con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2021.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworldアスナ チャイナドレスver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 19.910 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 9 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 de Asuna -China Dress Ver.-:



De la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", desde FuRyu nos sorprenden al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna representada bailando con un precioso vestido chino diseñado por F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Asuna que nos transmita toda su belleza y elegancia y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna danzando mientras la vemos sujetando su estoque Luz Lambent (Lambent Light) con su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su elegante cheongsam, del que os queremos destacar su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura, y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el vestido, con el que se consigue un acabado mucho lujoso, y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas. 

Otro detalle a destacar de la figura es que podremos sustituir el estoque Luz Lambent por un wok. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Asuna como más os guste (bonus exclusivo al adquirir la figura a través F:NEX en Japón o a través de bilibili fuera de Japón).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (Roice Entertainment) y ha sido pintada por Hinokiya.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram