Saint Seiya - Saint Cloth Myth EX Dohko de Libra -Revival- (Tamashii)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Saint Cloth Myth EX de Dohko de Libra en su versión Revival.

Saint Seiya - Saint Cloth Myth EX Dohko de Libra -Revival- (Tamashii)

Dohko de Libra

Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 8 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Dohko de Libra:


Dohko de Libra

Después de presentarnos las Saint Myth Cloth EX de Mu de Aries y Aioros de Sagitario, hoy la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura que completa la Athena Exclamation, la de Dohko de Libra.

En esta figura articulada Tamashii Nations nos trae a Dohko de Libra de nuevo a la colección Myth Cloth EX en su versión Revival. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Dohko cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para completar aun más esta figura, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: varias expresiones faciales intercambiables, diferentes pares de manos intercambiables, varias del pelo intercambiables, la capa, las armas y diferentes piezas para poder colocar la armadura de Libra por separado.

Tal y como habéis podido leer, aún no tenemos más información de esta figura pero, en cuanto tengamos toda la información el próximo 8 de abril os actualizaremos el post para que no perdáis la oportunidad de poder añadir estas fantásticas figuras a vuestra colección.

Dohko de Libra

Dohko de Libra

Dohko de Libra

Dohko de Libra

Dohko de Libra



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram