Sailor Moon - S.H.Figuarts Sailor Saturn & Sailor Pluto -Animation Color Edition- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta las nuevas S.H.Figuarts que les dedica a Sailor Saturn y a Sailor Pluto, personajes de la conocida serie "Sailor Moon", con la coloración de la serie de anime de los años 90, las Animation Color Edition.

美少女戦士セーラームーン S.H.Figuarts セーラーサターン & セーラープルート -Animation Color Edition- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13 cm (Sailor Saturn) / 15 cm (Sailor Pluto)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 6.050 Yenes (cada figura)
Reservas: 28 de abril de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de las S.H.Figuarts de Sailor Saturn y Sailor Pluto -Animation Color Edition-:



Desde Bandai Spirits nos sorprenden al presentar las nuevas S.H.Figuarts que les dedica a Sailor Saturn y a Sailor Pluto pintadas, en esta ocasión, con una coloración más parecida con la que las podemos ver en la serie de anime de los años 90 "Sailor Moon".

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, estas figuras nos permitirán poner a Sailor Saturn y a Sailor Pluto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Sailor Saturn: tres expresiones faciales de reemplazo, cuatro pares de manos de reemplazo, el Silence Glaive y un stand.
  • Sailor Pluto: tres expresiones faciales de reemplazo, cuatro manos izquierdas y cinco derechas de reemplazo, la Garnet Orb y un stand.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Sailor Moon".


Si os parece, pasemos a ver las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Sailor Saturn -Animation Color Edition-:








Y a continuación podéis ver las imágenes de la S.H.Figuarts de Sailor Pluto -Animation Color Edition-:








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram