Review Ishibansho Harvest Festival de Milim Nava de That Time I Got Reincarnated as a Slime por Banpresto

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de la figura de la colección Ichibansho  que la compañía Banpresto le dedican a Milim Nava la mítica Demon Lord del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Ishibansho Harvest Festival de Milim Nava de That Time I Got Reincarnated as a Slime por Banpresto

Milim Nava

A continuación podéis ver las imágenes de esta figura y podéis leer nuestra experiencia con ella:


Milim Nava

Ya casi es habitual que la compañía Banpresto nos sorprenda en cada Ichiban Kuji que lanza. La originalidad con la que crean sus figuras para estos sorteos y la variedad que están ofreciendo últimamente hacen que muchos de nosotros estemos ansiosos por descubrir qué nuevas figuras nos descubrirán en el siguiente. 

Una de las últimas figuras en lanzar dentro de un Kuji ha sido esta que os presentamos hoy: la figura de Milim Nava sujetando a Rimuru basada en el anime That Time I Got Reincarnated as a Slime. Figura que saldrá en nuestro país en breve ya que Banpresto la lanzará como Ichibansho. Para el que no lo sepa, las Ichibansho son las figuras que salen dentro de los Ichiban Kuji que Banpresto lanza de forma normal a todos los países de fuera de Japón.

En esta figura, aunque tenga varios cambios respecto al prototipo que nos enseñó Banpresto, es de lo más potente. Su principal característica es el uso de material semi transparente en el pelo de Milim y en Rimuru. Esto le da un toque único a la figura. Además, el pedestal transparente y el dinamismo que transmite hacen que el conjunto quede de lo más natural haciendo así que esta sea una opción perfecta para añadir una figura de Milim a nuestra colección.

A continuación podéis ver el resto de imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales y nuestra nota final.

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

Milim Nava

A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La calidad precio de esta figura es asombrosa. Por muy poco nos ofrece una escultura muy limpia y unos acabados excelentes.
  • El cambio de color en Rimuru es de lo más acertado. Este tono azul y esa transparencia hacen que sea muy realista.
  • El pedestal lleva tres puntos de sujeción, Para hacer las fotos hemos usado solo uno pero se tienen que poner ya que harán que la figura no se llegue a inclinar y se mantenga siempre perfecta. 
  • Banpresto ha mejorado mucho el acabado de la piel de sus figuras. Han dejado de ser blanco nuclear a tener textura y sombreado. 
En contra:
  • Algunos acabados de la figura no son los mejores del mundo. Hay diferentes fallos del desmoldaje.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 7/10

Total: 7 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!

Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram