Rebuild of Evangelion - Mari Makinami Illustrious (Union Creative)

Directamente de Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Mari Makinami Illustrious representada con un aspecto de lo más casual. Figura disponible para reservar a partir del 16 de abril de 2021.

『ヱヴァンゲリヲン新劇場版』真希波・マリ・イラストリアス [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 28,5 cm (solo figura) / 33 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 16 de abril a 18 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Mari Makinami Illustrious:



Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, desde Union Creative nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Mari Makinami Illustrious representada con un aspecto de lo más casual.

Figura basada en la ilustración de Takeshi Honda que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mari Makinami Illustrious podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, pues, en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Mari apoyada en una valla y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest