Puella Magi Madoka Magica - PROPLICA Soul Gem & Grief Seed Set -Madoka Kaname ver.- (BANDAI SPIRITS)

Dentro de su serie PROPLICA, Bandai Spirits presenta un set en el que nos ofrece la Gema del Alma de Madoka Kaname, la protagonista de la serie de anime Mahou Shoujo Madoka★Magica (Puella Magi Madoka Magica), junto con una Semilla del Sufrimiento. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten y disponible para reservar a partir del 23 de abril de 2021.

魔法少女まどか☆マギカ PROPLICA ソウルジェム&グリーフシードセット -鹿目まどかver.- [BANDAI SPIRITS]


Altura (soul gem): 6,5 cm
Altura (grief seed): 7,5 cm (sin la base)
Material: ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 23 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Para conmemorar el 10º aniversario de la serie de anime "Mahou Shoujo Madoka★Magica" (Puella Magi Madoka Magica), Bandai Spirits, dentro de su serie PROPLICA, presenta un set en el que nos ofrece la Gema del Alma de Madoka Kaname y la Semilla del Sufrimiento de Izabel.

Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentar este curioso set sacado directamente del mundo de "Mahou Shoujo Madoka★Magica".

Como podéis ver, estas recreaciones a escala 1/1 de la Gema del Alma de Madoka Kaname y de la Semilla del Sufrimiento de Izabel han sido esculpidas y pintadas de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Mahou Shoujo Madoka★Magica" podáis añadir a vuestra colección una pieza de lo más curiosa.

Destacar que el cuerpo de la Gema del Alma es capaz de emitir luz rosa mediante un LED. Además, puede reproducir más de 40 efectos de sonido y famosas líneas de Madoka de la serie. Otro detalle a destacar es que la turbidez de color de la Gema del Alma (su desgaste) también se puede reproducir cambiando el tipo de emisión del LED. Posteriormente, al acercar la Semilla del Sufrimiento incluida a la Gema del Alma se puede reproducir también el proceso de limpieza eliminando la turbidez del color (desgaste). Para su funcionamiento, se requiere el uso de tres pilas de botón LR41.

Informaros también que Bandai Spirits incluirá con la PROPLICA Soul Gem & Grief Seed Set -Madoka Kaname ver.- una ilustración dibujada por Shaft y una base para la Semilla del Sufrimiento.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram