Prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/7 de Yuuma Tsukumo, Astral y Kotori Mizuki de Yu-Gi-Oh! Zexal por Amakuni

Amakuni comparte varias imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/7 en las que está trabajando dedicadas a Yuuma Tsukumo, Astral y Kotori Mizuki de Yu-Gi-Oh! Zexal.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de los prototipos de estas figuras en las que está trabajando Amakuni dedicadas a varios personajes de "Yu-Gi-Oh! Zexal":



Desde Amakuni nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/7 en las que está trabajando dedicadas a Yuuma Tsukumo, el protagonista de "Yu-Gi-Oh! Zexal", Astral, una misteriosa criatura que ha perdido la memoria, y Kotori Mizuki (Tori Meadows), amiga de la infancia de Yuuma.

Unas figuras que, como podéis empezar a ver, están siendo esculpidas por i-con (Aiiro Sorairo) con una buena calidad de detalles para que los más fans de "Yu-Gi-Oh! Zexal" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a varios de sus personajes principales. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica con la que han sido representados Yuma, Astral y Kotori y lo perfectamente recreados que están sus respectivos atuendos y peinados característicos.

Para los interesados en haceros con estas figuras, desde Amakuni solo han comentado, por el momento, que tienen intención de que salgan a la venta en 2022. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos para que no os perdáis ningún detalle.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram