Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Asuka Langley Shikinami [Last Mission] de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time por Revolve

Directamente de la película Evangelion: 3.0+1.0, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Revolve comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Asuka Langley Shikinami. Figura disponible para reservar próximamente.

シン・エヴァンゲリオン劇場版 式波・アスカ・ラングレー [ラストミッション] 1/7 [リボルブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Revolve ha compartido, por el momento, de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Asuka:



Desde Revolve nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Asuka Langley Shikinami basada tal y como la podemos ver en "Evangelion: 3.0+1.0", última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion que finalmente se estrenó en cines japoneses el pasado 8 de marzo.

Una figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida por Nobuta (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Asuka y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Asuka de pie sobre una base llena de escombros reminiscente de la última escena de "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su nuevo Plugsuit de color blanco y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena, como si fuera movida por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada y brillante aplicada en el Plugsuit.

Por el momento, Revolve no ha confirmado más detalles de la figura, solo que tiene la intención de abrir sus reservas próximamente. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos. 






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram