Preview del Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas (Rabbit / Bear) por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes de unos nuevos pijamas kigurumi de lo más adorables que Good Smile Company nos ofrece para nuestras Nendoroid Dolls. Concretamente, la compañía nos presenta el Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas (Rabbit) y el Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas (Bear). Reservas a partir del 13 de abril de 2021.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan ha compartido de estos nuevos Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas:


Good Smile Company nos presenta unos nuevos pijamas kigurumi de lo más adorables para que usemos en nuestras Nendoroid Dolls. Concretamente, la compañía nos presenta dos nuevos modelos, el Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas (Rabbit) y el Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas (Bear)

Destacar que Good Smile Company nos ofrece cada uno de estos nuevos pijamas kigurumi en dos colores diferentes. Concretamente, podéis adquirir el Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas (Rabbit) en color blanco o en color lila y el Nendoroid Doll: Kigurumi Pajamas (Bear) en color rosa o en marrón.

Tened en cuenta que las figuras que podéis ver en algunas imágenes no se incluyen con el producto. El producto puede no ser compatible con algunas Nendoroids en función del diseño del personaje.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest