Preview de las figuras de Legoshi el lobo gris y Shishigumi Louis de Beastars por MegaHouse

MegaHouse confirma los primeros detalles de las nuevas figuras que les dedica a Legoshi y a Louis, personajes principales de la serie de anime Beastars. Figuras disponibles para reservar a partir del 9 de abril de 2021 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de sus figuras de Legoshi el lobo gris y Shishigumi Louis:



De la conocida serie de anime "Beastars" con una segunda temporada igual de popular, desde MegaHouse comparten las primeras imágenes de los prototipos finales de las nuevas figuras que les dedican a Legoshi y a Louis, dos de sus personajes principales. Unas nuevas figuras que la compañía ha esculpido de nuevo y que han sido completamente supervisadas por Paru Itagaki, autora de Beastars, para conseguir el mejor resultado final posible.

Como podéis ver, tanto Legoshi como Louis han sido representados de pie en una pose de lo más imponente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el entrenado cuerpo de Legoshi, todo su pelaje, sus garras afiladas, los rasguños de su espalda y la textura de sus pantalones. En el caso de Louis, fijaos en la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro mientras camina por la ciudad, lo perfectamente recreado que está su traje y sus cuernos y la buena sensación de movimiento que nos transmite su americana y su corbata.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 9 de abril de 2021, coincidiendo con el aniversario de Legoshi, de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Akita Shoten Online Store, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest