Preview de la Precious G.E.M. Series de Greed (Ling Yao) de Fullmetal Alchemist: Brotherhood por MegaHouse

Dentro de su línea Precious G.E.M., MegaHouse confirma los primeros detalles de la figura que le dedica a Greed (Ling Yao), personaje sacado directamente de la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Figura disponible para reservar a partir del 9 de abril de 2021 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. Series de Greed (Ling Yao):



Coincidiendo con el 20 aniversario del manga original de "Fullmetal Alchemist", desde MegaHouse nos sorprenden hoy al dar a conocer los primeros detalles de la tercera figura que nos presentan dentro de su línea Precious G.E.M. dedicada a los personajes de la conocida serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". Después de presentarnos la estupenda Precious G.E.M. de Edward & Alphonse Elric Brothers Set y el Precious G.E.M. Series Roy Mustang & Riza Hawkeye Set, la compañía nos sorprende ahora al presentar la figura que le dedica a Greed (Ling Yao).

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía le dedica a Greed (Ling Yao). Una impresionante figura que MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle y que recrea una escena de acción de lo más dinámica que seguro encantará a los más fans de "Fullmetal Alchemist". Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Greed (Ling Yao) en plena batalla sobre una superficie rocosa, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la malvada expresión de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y su pelo recogido en una coleta como si fueran elevados por la intensidad de su ataque. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para conseguir una escena mucho más dramática, informaros que la figura vendrá con una base luminosa que emite luz roja.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 9 de abril de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate y AmiAmi.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram