Preview de la Nendoroid de P4G Protagonist de Persona 4 Golden por Good Smile Company

Del videojuego Persona 4 Golden, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a su protagonista (Yuu Narukami en la serie de anime). Figura disponible para reservar a partir del 23 de abril de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid del protagonista de Persona 4 Golden y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego "Persona 4 Golden", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista (Yuu Narukami en la serie de anime).

Como podéis ver, Yu ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Persona 4 Golden". Concretamente, Yu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria y una expresión sonriente), un flequillo alternativo con sus gafas (se puede combinar con las diferentes expresiones faciales), su espada, un efecto de invocación de Persona y una lámina con su propio soporte de invocación de Persona.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de los videojuegos de la saga Persona.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest