Preview de la Nendoroid de Bondrewd de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul por Good Smile Company

Directamente de la película "Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei" (Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Bondrewd. Figura disponible para reservar a partir del 22 de abril de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Bondrewd y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película "Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Bondrewd, conocido también como el Señor del Amanecer. 

Como podéis ver, Bondrewd ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Bondrewd nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Bondrewd nos viene con: dos versiones de la hendidura característica de su máscara (una versión opaca y una versión translúcida que dejará pasar la luz), su mochila, una parte de su cola de reemplazo, una parte de efecto para reproducir un rayo de su Sparagmos, un cartucho y una lámina transparente de los ascensores.

Otro detalle a destacar de esta Nendoroid en concreto es que dispone de un sistema especial en la cabeza que permitirá que se ilumine la hendidura de su máscara (se verá al poner la versión translúcida de esta). Para ello se requiere el uso de dos pilas de botón LR41 que no se incluyen con el producto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Made in Abyss".

Para los interesados, informaros que Good Smile Company también abrirá el 22 de abril de 2021 las reservas de la reedición de la Nendoroid de Nanachi.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram