Preview de la Nendoroid de Allen Walker de D.Gray-man por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Allen Walker, el protagonista de D.Gray-man. Figura disponible para reservar a partir del 27 de abril de 2021.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 27 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Allen Walker y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Allen Walker, el protagonista de "D.Gray-man".

Como podéis ver, Allen Walker ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Allen Walker nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Allen nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión comiendo de lo más adorable y una expresión sonriente), Timcanpy, mitarashi dango, unas cartas, una mano izquierda Inocencia y una parte de la cabeza alternativa con su capucha puesta.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "D.Gray-man".













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram