Preview de la figura "Majimeka! ? Fuuki Iin-san illustration by POPQN" por Daiki Kogyo

La compañía Daiki Kogyo comparte las primeras imágenes del prototipo final de su figura dedicada a la ilustración original "Majimeka! ? Fuuki Iin-san" del popular ilustrador POPQN. Figura disponible para reservar a partir del 26 de abril de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo, por el momento, de esta figura que nos presenta dedicada a un personaje original de POPQN:



Desde Daiki Kogyo nos sorprenden hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la figura que nos ofrecen basada en la ilustración original "Majimeka! ? Fuuki Iin-san" del popular ilustrador POPQN. 

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de POPQN podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo y el atrevido uniforme de esta joven señorita y la expresión tan severa de su rostro.

Destacar que la figura nos vendrá con una cara intercambiable con una expresión más dulce. Además, tal y como podéis empezar a ver en las imágenes que ha compartido la compañía, la figura nos permitirá poner a esta joven un poco más ligerita de ropa. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.

Por el momento, Daiki Kogyo no ha confirmado más detalles de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram