Preview de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Refine Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrece Good Smile Company, la Refine Ver., de su figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Ver.- que sacó a la venta en 2012. Figura disponible para reservar a partir del 30 de abril de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Refine Ver.-:



Desde Good Smile Company nos sorprenden al presentar una nueva versión, la Refine Ver., de su figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Ver.- que sacaron a la venta en 2012.

De la popular canción compuesta por ryo y producida por supercell con ilustraciones de Shirou Miwa, "Love is War", nos llega una figura a escala 1/8 de Hatsune Miku en una versión Love is War. Concretamente, Good Smile Company nos presenta una versión refinada de esta figura que sacó a la venta originalmente en 2012 para conseguir una nueva figura que reproduzca más fielmente la imagen de la ilustración original de Shirou Miwa. Para conseguir dicho propósito, daos cuenta que el color de la piel de Miku es blanca en esta nueva versión y su pelo tiene un acabado más artístico.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más espectacular y que seguro encantará a los más fans de Hatsune Miku.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram