Preview de la figura a escala 1/7 de Kirito de Sword Art Online por Alter

Directamente del mundo de Sword Art Online, la compañía Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedica a Kirito y que nos ofrece dentro de su línea ALTAiR. Figura disponible para reservar a partir del 7 de abril de 2021.


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 7 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Kirito:



De la popular serie de anime "Sword Art Online", Alter también nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica al espadachín Kirito, apodado "Espadachín Negro".

Figura esculpida por Souen no Ningyoushi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirito podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kirito de pie desenvainando la espada Elucidator, una pose con la que nos transmite que está a punto de iniciar la batalla, la expresión tan calmada de su rostro con la que nos transmite toda su determinación, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su largo abrigo negro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Takamasa Watanabe ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de Kirito de lo más imponente, la cual os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí mismo y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 que Alter le dedicó a Asuna.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram