Preview de la figura a escala 1/7 de Zero Two -For My Darling- de Darling in the FranXX por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Darling in the FranXX, representada con un vestido de novia. Figura disponible para reservar a partir del 22 de abril de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/7 de Zero Two -For My Darling-:



Desde Good Smile Company nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Darling in the FranXX", representada con un vestido de novia y con una silueta reminiscente del Strelizia Apus.

Figura basada en la ilustración dibujada por el director Atsushi Nishigori que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Zero Two podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Zero Two, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda, su velo y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el velo, podamos apreciar las texturas.















Para los interesados, informaros que Good Smile Company también abrirá el 22 de abril de 2021 las reservas de la reedición de la Nendoroid de Zero Two:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram