Preview de la figma de Nagato Kai-II de Kantai Collection -KanColle- por Max Factory

Del popular juego de navegador Kantai Collection -KanColle-, Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Nagato en su forma mejorada "Kai-II" y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 8 de abril de 2021 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: Pendiente
Reservas: 8 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Nagato Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figma que le dedica a Nagato en su forma mejorada "Kai-II".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nagato Kai-II en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que sus hombros y caderas disponen de drawer joints que todavía nos permitirán ponerla en muchas más poses. Además, todas las torretas de las partes de la nave pueden rotar y sus diferentes cañones también son móviles.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Nagato Kai-II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Kantai Collection -KanColle-". Concretamente, Nagato Kai-II nos viene con: tres expresiones faciales (dos expresiones sonriendo y una expresión gritando) y un stand figma tamaño L. Destacar también que las partes de la nave son extraíbles (Max Factory incluye un par de soportes para las partes de la nave para que los uséis cuando se las equipéis a Nagato).











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram