"Pokemon" Series - ARTFX J Shirona with Garchomp 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Cintia (Cynthia en inglés y Shirona en japonés) con Garchomp y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J シロナ with ガブリアス 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,3 cm (Cintia con la base) / 20,7 cm (Garchomp con la base)
Material: PVC, ABS y Metal
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 22 de abril a 25 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Shirona with Garchomp:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su serie ARTFX J Pokémon, la tan esperada figura a escala 1/8 que le dedica a Cintia, la campeona del Alto Mando de Sinnoh, acompañada con Garchomp.

Una estupenda figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por iTANDi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hitoshi Ariga en la que está basada para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Cintia de pie, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo negro característico, la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y su preciosa melena rubia y lo imponente que también se ve Garchomp a su lado protegiéndola con sus alas extendidas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que las bases de Cintia y de Garchomp no están unidas, por lo que podréis exponerlos juntos o por separado según vuestras preferencias.



















Informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Shirona with Garchomp a través de la tienda online de Kotobukiya, a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) o a través de Pokemon Center, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:



Por último, informaros que Kotobukiya ha anunciado una nueva figura dentro de su serie ARTFX J Pokémon, la ARTFX J Kouki with Chimchar (León con Chimchar). Está previsto que esta figura salga a la venta en 2022:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram