Nendoroid Cinderella (Good Smile Company)

De la película de animación clásica de Disney "La Cenicienta" (Cinderella), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Cenicienta y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

ねんどろいど シンデレラ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 23 de abril a 2 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Cenicienta y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación clásica de Disney "La Cenicienta" (Cinderella), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Cenicienta y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

Como podéis ver, Cenicienta ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su elegante vestido creado por su Hada Madrina en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Cenicienta nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Cenicienta nos viene con: dos caras intercambiables de lo más alegres, un zapato de cristal y una lámina transparente de su carruaje de calabaza.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará preciosa junto al resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a las Princesas Disney.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram