My Hero Academia - Katsuki Bakugo 1/8 (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Figura que forma parte de la nueva marca S-FIRE.

僕のヒーローアカデミア 1/8フィギュア 爆豪勝己 [株式会社タカラトミー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 30 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Katsuki Bakugo:



Desde Sega nos presentan la segunda figura que entra a formar parte de la nueva marca S-FIRE, una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Katsuki Bakugo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia).

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Katsuki Bakugo podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Kacchan con la que, junto con su expresión arrogante y llena de ambición, nos transmite perfectamente su personalidad impulsiva y agresiva y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe, las explosiones de su Don Explosión y la base de escombros sobre la que se encuentra con la que la figura nos transmite con mayor énfasis el poder del personaje.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT, ha sido planificada y producida por Sega y será lanzada por Takara Tomy.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que está previsto que sus reservas se abran el 20 de septiembre de 2021.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest