Mobile Suit Z Gundam - Kamille Bidan G.G.G. (MegaHouse)

La compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección G.G.G. (Gundam Guys Generation) que le dedican a Kamille Bidan, el principal protagonista del mítico anime Mobile Suit Z Gundam.

Mobile Suit Z Gundam - Kamille Bidan G.G.G. (MegaHouse)

Kamille Bidan

Altura: 19 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: Del 2 de abril  a inicios de Junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva figura de Kamille Bidan:


Kamille Bidan

Kamille Bidan, uno de los Newtype más conocido de la saga Gundam, llega ahora en forma de figura de la colección G.G.G. (Gundam Guys Generation) de la mano de MegaHouse. Esta figura tuvo su origen en una encuesta que realizó la compañía en 2020 para conocer los gustos sobre la franquicia Gundam de los fans. Kamille fue el segundo personaje más votado por los fans para convertirse en figura.

En esta figura MegaHouse nos presenta a Kamille tal y como pudimos verle en el episodio final de la serie Mobile Suit Z Gundam titulado Riders in the Skies (宇宙を駆ける, Uchu wo Kakeru). Una figura con una gran cantidad de detalles y un acabado de pintura increíble que hará las delicias de los más fans de la saga Gundam.

Como podéis ver en las imágenes, MegaHouse nos incorporará diferentes accesorios para que podamos poner a Kamille con el casco o sin él y quitarle el visor del casco para que podamos exponer la figura como más nos guste en nuestra colección. 

Kamille Bidan

Kamille Bidan

Kamille Bidan

Kamille Bidan

Kamille Bidan

Kamille Bidan

Kamille Bidan

Kamille Bidan



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram