Majimeka!? Fuuki Iin-san illustration by Popkyun 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta su figura a escala 1/6 dedicada a la ilustración original "Majimeka! ? Fuuki Iin-san" del popular ilustrador POPQN.

まじめか!? 風紀委員さん illustration by ポップキュン 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 26 de abril a 15 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta figura que nos presenta dedicada a un personaje original de POPQN:




Desde Daiki Kogyo nos presentan la figura a escala 1/6 que nos ofrecen basada en la ilustración original "Majimeka! ? Fuuki Iin-san" del popular ilustrador POPQN. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de POPQN podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo y el atrevido uniforme de esta joven señorita y la expresión tan severa de su rostro. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por D-zou (diskvision) y ha sido pintada por Ittsuru Akechi (Taishodo).

Destacar que la figura nos vendrá con una cara intercambiable con una expresión más dulce y también con una parte del pelo y un brazo intercambiables. Además, tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del uniforme de marinera y del traje de baño). Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.






























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram