Laid-Back Camp - Rin Shima -Birthday ver.- 1/7 (Wanderer)

La compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), basada en su "Birthday illustration", la Birthday ver. Figura disponible para reservar a partir del 15 de abril de 2021.

ゆるキャン△ 志摩リン Birthday ver. 1/7 [わんだらー]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wanderer ha compartido de su figura a escala 1/7 de Rin Shima -Birthday ver.-:



Desde Wanderer nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Yuru Camp△", basada en su "Birthday illustration" que se convirtió en diferentes productos limitados de Hobby Stock, la Birthday ver. 

Figura esculpida por CorA sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rin Shima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente, pero con el que está realmente preciosa. Fijaos pues en lo elegante que se ve Rin andando tan tranquilamente con su vestido azul celeste, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle de su atuendo, desde la preciosa cesta llena de flores y fruta que sujeta con su brazo izquierdo hasta su pelo recogido en un moño.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de lo más elegante de Rin y que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.

Informaros que el farolillo que Rin sujeta con su mano derecha no emite luz.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram