Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - POP UP PARADE Darkness -Winter Ver.- (Good Smile Company)

De la película de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Darkness representada con su atuendo de invierno y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE.

この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 POP UP PARADE ダクネス 冬服Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 23 de abril a 19 de mayo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Darkness -Winter Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una nueva figura dedicada a Darkness, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", representada, en esta ocasión, con su atuendo de invierno. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Magical Girl☆Haruyuki con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Good Smile Company también presentó las figuras de Megumin y de Aqua representadas con sus atuendos de invierno.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram