Kimetsu no Yaiba Sitting Mascot (Revolve)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Revolve presenta un simpático set de figuritas dedicado a varios de sus personajes.

鬼滅の刃 おすわりマスコット [リボルブ]


Altura: 5 cm
Salida a la venta: Principios de agosto de 2021
Precio: 1.320 Yenes (cada figura) / 7.920 Yenes (BOX 6 figuras)
Reservas: 7 de abril a 23 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas figuras tan adorables dedicadas a "Kimetsu no Yaiba":



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Revolve nos presentan un simpático set de figuritas dedicado a varios de sus personajes. Unas figuras de lo más adorables de 5 cm de altura que nos cabrán perfectamente en la palma de nuestra mano y en la que los diferentes personajes que la forman han sido representados sentaditos.

Concretamente, formando esta colección tenemos un total de seis figuras diferentes que corresponden a: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Inosuke Hashibira (jabalí Ver.) y Kanao Tsuyuri.

Informaros también que Revolve os da la posibilidad de adquirir estas figuras de forma individual (os saldrá uno de los modelos de forma aleatoria) o un pack con seis figuras (puede que no os salgan todos los modelos diferentes).








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram