Kimetsu no Yaiba - Figuarts ZERO Inosuke Hashibira -Beast Breathing- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 11 de mayo de 2021.

鬼滅の刃 フィギュアーツZERO 嘴平伊之助 獣の呼吸 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 11 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Inosuke Hashibira -Beast Breathing-: 



Desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Inosuke empuñando sus dos espadas y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo, del que destaca su característica máscara de jabalí, y su musculoso cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las diferentes partes de efecto que rodean a Inosuke y que representan la Respiración de la Bestia, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que Bandai Spirits nos incluye una cabeza alternativa. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Inosuke con o sin su máscara de jabalí.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest