Kill la Kill - Nendoroid Ryuko Matoi -Souvenir Jacket Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ryuko Matoi, la protagonista principal de la serie de anime Kill la Kill, representada con su chaqueta sukajan (souvenir jacket).

キルラキル ねんどろいど 纏流子 スカジャンVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: Del 5 al 21 de julio de 2021 (a través de GOOSMILE ONLINE SHOP)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Ryuko Matoi -Souvenir Jacket Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar una nueva Nendoroid dedicada a Ryuko Matoi, la protagonista principal de la serie de anime "Kill la Kill", representada, en esta ocasión, con su chaqueta sukajan (souvenir jacket).

Como podéis ver, Ryuko Matoi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y Kai Sasaki y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ryuko Matoi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ryuko nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión disgustada y una expresión impaciente), un limón, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla agachada, el estuche que lleva a su espalda (este ha sido mejorado comparado con el estuche de la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a Ryuko para que en su interior pueda contener su mitad de la Espada Tijera) y una figura en miniatura de Senketsu, la cual también dispone de varias articulaciones que os permitirán colocarlo en la pose que prefiráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Kill la Kill".

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que esta se podrá adquirir de forma avanzada en el "The World of Hiroyuki Imaishi", exposición que está previsto que tenga lugar en Japón el 21 de mayo de 2021. En una fecha posterior, del 5 al 21 de julio de 2021, está previsto que la figura también se pueda adquirir a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.








Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Ryuko Matoi -Souvenir Jacket Ver.- a través del "The World of Hiroyuki Imaishi" esta os vendrá con una funda especial "The World of Hiroyuki Imaishi" (esta no se incluirá con el lanzamiento estándar del producto):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram