Kemono Jihen - Kabane Kusaka 1/8 (Bandai Namco Arts)

Bandai Namco Arts presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kabane Kusaka, el protagonista de la serie de anime Kemono Jihen. Figura disponible para reservar a partir del 8 de abril de 2021.

TVアニメ「怪物事変」1/8スケールフィギュア 日下 夏羽 [バンダイナムコアーツ]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 8 de abril a 20 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Kabane Kusaka:



BANDAI NAMCO Arts presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kabane Kusaka, el protagonista de la serie de anime "Kemono Jihen", basada en una ilustración del diseñador de personajes y director de animación Nozomi Tachibana.

Figura codesarrollada con la compañía Medicos Entertainment y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada para que los más fans de Kabane Kusaka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Kabane, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo encantador que se ve Kohachi Inugami corriendo a su lado en su forma de tanuki.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kobasan (PINPOINT), ha sido pintada por PINPOINT, será lanzada por BANDAI NAMCO Arts y ha sido fabricada y será distribuida por Medicos Entertainment.














Por último, informaros que al reservar esta figura a través de Medicos Entertainment y/o de A-on STORE como bonus os incluirán una cabeza alternativa Kakusei ver.:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram