Kemomimi Gakuen "Concrete-san" illustrated by Concrete Mystery 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Concrete-san, una dulce nekomimi basada en una ilustración original de Concrete Mystery.

ケモミミ学園「コンクリさん」illustrated by コンクリート・ミステリー 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 20 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 20 de abril a 1 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Bfull FOTS JAPAN nos ofrece dentro de su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen:



Desde Bfull FOTS JAPAN inician su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen en la que diferentes personajes kemonomimi originales serán convertidos en figuras. La primera figura que entra a formar parte de este proyecto en una figura a escala 1/7 dedicada a Concrete-san, una dulce nekomimi basada en una ilustración original de Concrete Mystery.

Figura esculpida por Matsurugi (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada y que acabáis de ver. Fijaos en lo encantadora que se ve Concrete-san con su traje de baño, como se toca una de sus trenzas con su mano derecha mostrándonos su timidez y la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más adorable.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más adorable que nos hace esperar con más ansias las siguientes figuras que Bfull FOTS JAPAN nos presentará dentro de su proyecto Kemomimi Gakuen.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest