Kakegurui×× - Mary Saotome 1/7 (Myethos)

De la serie de anime Kakegurui××, segunda temporada de Kakegurui, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mary Saotome. Figura disponible para reservar a partir del 13 de mayo de 2021.

賭ケグルイ×× 早乙女芽亜里 1/7 [Myethos]


Altura:  14,5 cm (con la mesa de póker bien colocada en el suelo) / 26,5 cm alto (con la mesa de póker de pie)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 13 de mayo a 30 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Mary Saotome:



De la serie de anime "Kakegurui××", segunda temporada de Kakegurui, desde Myethos nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Mary Saotome.

Una impresionante figura en la que Mary Saotome ha sido representada tumbada sobre una mesa de póker y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni le más mínimo detalle para que los más fans de "Kakegurui" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos, pues, en la pose tan fascinante con la que ha sido representada Mary tumbada sobre una mesa de póker, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su preciosa melena rubia recogida en dos coletas y la mesa de póker con las diferentes cartas y fichas que tiene por encima.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Monshin para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, tal y como podéis ver en las imágenes, podréis colocarla de diferentes maneras según como coloquéis las patas de la mesa de póker.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram