Kaguya-sama: Love Is War - Kaguya Shinomiya Coreful Figure (Taito)

La compañía Taito nos presenta la figura de la colección Coreful Figure que le dedican a Kaguya Shinomiya, la protagonista principal del manga y anime Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunōsen).

Kaguya-sama: Love Is War - Kaguya Shinomiya Coreful Figure (Taito)

Kaguya Shinomiya

Altura: 20 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 2.300 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponible (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Taito ha compartido de esta magnífica figura de Kaguya Shinomiya:


Kaguya Shinomiya


La compañía Taito nos presenta la figura de 20 cm de alto que le dedican a Kaguya vestida con su atuendo habitual. Una figura cuyo principal potencial radica en la pose tan dinámica que ha conseguido recrear Taito. Además, para ser una figura tipo prize (figuras creadas para ponerlas dentro de las máquinas UFO Catcher de Japón y sacarlas con su clásico gancho) no está nada mal. 

Podemos ver como Taito ha recreado muy bien todo el traje de Kaguya, otorgando así a la figura un gran realismo. Además, la cara de Kaguya no está nada mal, por lo que, esperamos, que el producto final sea de una calidad bastante decente. 

Para acabar recordad la características de esta figura es su relación calidad precio. Estas figuras suelen llegar a nuestro país por precios que no suelen superar los 40€ como mucho, por lo que, sin duda, estamos ante una figura ideal para que todos los fans de Kaguya-sama: Love Is War podáis incorporar a vuestra colección una figura de Kaguya Shinomiya sin gastaros mucho dinero en ella.

Kaguya Shinomiya

Kaguya Shinomiya

Kaguya Shinomiya

Kaguya Shinomiya

Kaguya Shinomiya



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram