Jujutsu Kaisen - ARTFX J Nobara Kugisaki 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

呪術廻戦 ARTFX J 釘崎野薔薇 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC, ABS y acrílico
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 20 de abril a 22 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Nobara Kugisaki:



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Nobara Kugisaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura basada en una ilustración original dibujada especialmente para esta figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Uzou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Jujutsu Kaisen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Nobara de pie preparada para usar su Técnica de Muñeco Vudú (Surei Juho), la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y la base sobre la que se encuentra. El diseño de la base utiliza los colores característicos del personaje para recrear la sensación oscura pero con estilo del anime.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla que está a punto de comenzar, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que Kotobukiya abrió hace unos meses las reservas de la ARTFX J de Yuji Itadori y la de Megumi Fushiguro. Además, la compañía también está trabajando en la ARTFX J de Satoru Gojo.













Por último, informaros que, al reservar esta figura a escala 1/8 de Nobara Kugisaki a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá como bonus con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest