Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima - Jakurai Jinguji 1/8 (Aniplex)

De la serie de anime Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima, Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Jakurai Jinguji, el líder de la división de Shinjuku "Matenro". Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

『ヒプノシスマイク-Division Rap Battle-』Rhyme Anima 神宮寺寂雷 1/8スケールフィギュア [フリーイング]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC, ABS y acero
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 30 de abril a 27 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Jakurai Jinguji:



De la serie de anime "Hypnosis Mic: Division Rap Battle - Rhyme Anima", desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Jakurai Jinguji, el líder de la división de Shinjuku "Matenro".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jakurai Jinguji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Jakurai en medio de una actuación, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro mientras sujeta su micrófono con firmeza con su mano izquierda, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su bata y su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Carve Models con la cooperación de GB2 CO., Ltd., ha sido producida con la cooperación de la compañía Revolve, ha sido pintada por Tori (Revolve) y será lanzada y distribuida por Aniplex.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram