Helltaker - Nendoroid Lucifer (Good Smile Company)

Del videojuego de rompecabezas Helltaker, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Lucifer. Figura disponible para reservar a partir del 27 de abril de 2021.

Helltaker ねんどろいど ルシファー [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 27 de abril a 9 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Lucifer y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego de rompecabezas "Helltaker", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Lucifer, la CEO del infierno.

Como podéis ver, Lucifer ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sao Nakai, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Max Factory.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lucifer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Lucifer nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión mirando hacia abajo y una expresión enfadada), un cuchillo, un tenedor, una copa de vino y unos pancakes.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Helltaker".









Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Lucifer a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una lámina con dos esqueletos ilustrada por Łukasz Piskorz:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram