Hatsune Miku GT Project - Racing Miku 2019 -Thailand Ver. [AQ]- 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la 2019 Thailand Support Ver. de Racing Miku 2019 del Hatsune Miku GT Project

初音ミク GTプロジェクト レーシングミク 2019タイVer. [AQ] 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 15 de abril a 26 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figura a escala 1/7 de Racing Miku 2019: Thailand Ver. [AQ]:



La 2019 Thailand Support Ver. de Racing Miku 2019 del Hatsune Miku GT Project ha sido convertida en una figura a escala 1/7 de manos de Good Smile Company. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como sabéis, cesó su actividad, pero, finalmente, podrá ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Basada en un diseño de la ilustradora Annin Doufu, Racing Miku 2019 Thailand Ver. ha sido convertida en una preciosa figura a escala sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Racing Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada la enérgica Racing Miku, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo más atrevido, sus coletas características y la sombrilla que sujeta entre sus manos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei).

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las ilustraciones de Racing Miku de la sombrilla.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram